Groupon

Devolucion de dinero

He comprado un iphone 6 plus defectuoso, lo he devuelto al momento, cumpliendo las condiciones de devolución que anuncia esta empresa. Me mando groupon ponerme en contacto con la empresa suministradora (ridiculo, ya que ellos son los intermediarios). Dicha empresa hace bastante tiempo que me ha comunicado la recepción del producto. También través del seguimiento de la empresa de seur que se ocupaba de la devolución, ha comunicado la entrega del producto hace mas de 20 días. Groupon, a través de sus correos me pide pruebas, yo se las remito todas las expuestas por email, así como por burofax para crear constancia. Conclusión, es la empresa mas informal que me he encontrado en mi vida, rayando ya con un presunto delito de estafa. Mucho cuidado al comprar en este sitio ya que una vez te descuenten el dinero, ante cualquier incidencia vas a tener serios problemas para que te reingresen el mismo. Yo después de la compra y devolución nada mas recibirlo, llevo mas de un mes con este problema. Cuidado con groupon

Alejandro B  solución recibida:

Devolución solucionada. No volveré a comprar en Groupon, por la tardanza en solucionar. Una pesadilla