Groupon

Devolución de créditos groupon - tardanza y mala gestión

Compré un 2x1 de spa para un regalo de cumpleaños, el lugar lo pintaban muy bonito por la página de groupon y cuando comencé a llamar por teléfono al servicio me encontré con que habían cambiado teléfonos y dirección comercial y fue totalmente todo lo contrario, un asco el local y en mal estado, decidí no usar el boucher y exigir mi devolución de créditos por tal estafa. Hace 1 mes me tienen con mentiras de que "se ha generado un error en la plataforma por eso no me llegan los créditos a mi cuenta". La verdad me han hecho quedar tan mal. Todavía no me han devuelto nada. Es malisima la solución de problemas de groupon. Encima ya recibí en casa el resumen de cuenta de mi tarjeta, es decir, estoy pagando algo que todavía no pude usar.

claudiaruc

compre ayer unas sillas apilables blancas pague con la tarjeta Visa pero me equivoque con las cuotas quiero 6 cuotas en lugar de 12 como lo hice que se puede hacer?