Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Presento el voucher y no me lo reconocen por tener problemas con vuestra empresa,por lo tanto solicito se me reintegre el monto abonado,$[números]
Presento el voucher y no me lo reconocen por tener problemas con vuestra empresa,por lo tanto solicito se me reintegre el monto abonado,$[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hola María, cómo estas? Para que podamos ayudarte necesito que me indiques a qué Cuponera le compraste el voucher!
21 de Setiembre a las 9:47 hs.Gracias!
Saludos!
SE ME ACREDITÓ EL IMPORTE PARA UNA PRÓXIMA COMPRA
24 de Octubre a las 12:45 hs.