Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Comprè cena para 2 en clo clo .bukeala no toma el num.d voucher y groupon hoy desp.d reclamar x 1 mes .m dicen q ya lo usè !!!! estafadores sinverguenzas ! devuelvan lo abonado !!!!
Comprè cena para 2 en clo clo .bukeala no toma el num.d voucher y groupon hoy desp.d reclamar x 1 mes .m dicen q ya lo usè !!!! estafadores sinverguenzas ! devuelvan lo abonado !!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Dicen q entre a bukeala q el cupon ya esta disponible lo hice y aparece bloqueado.No pude reservar .repiten q este martes 12 m dan solución .veremos ya q el boucher venció el 9/9 .Empecé el reclamo el 31/8/17.No quieren devolver lo abonado como solicité.Una verguenza la actitud d Groupon.llamé muchas veces y repiten q en 5 dias hàbiles lo solucionan pero aún NO lo hicieron !
11 de Setiembre a las 12:04 hs.ResponderNi pude hacer la reserva ni me debolvieron el dinero
11 de Setiembre a las 13:44 hs.ResponderHasta cuando tengo que esperar para la devolución del dinero me dijeron que hestaria hoy
13 de Setiembre a las 17:48 hs.ResponderCompré el 11/7 1 cena para 2 en clo clo nunca pude hacer la reserva x bukeala hice reclamo en groupon desded 31/7 y desp.d reclamar x casi 1 mes hoy m dicen q ya usè el voucher !!!LADRONES ! ESTAFADORES MENTIROSOS SON UNOS RATAS ! X $ *** .- INCREÍBLE !!!!
21 de Setiembre a las 15:52 hs.Responder