Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Se reservo y se pagó 6 noches en cancún el hotel ceiba cid cozumel todo incluido del 20marzo al 26 y el hotel nos pidió irnos el 23 porque cerraba o sea los quedó 3 días sin usar pido necesito la devolución en dinero de esos días y más dejarlos sin hotel en una situación complicada reserva a nombre de ezequiel zoya y ximena méndez
Se reservo y se pagó 6 noches en cancún el hotel ceiba cid cozumel todo incluido del 20marzo al 26 y el hotel nos pidió irnos el 23 porque cerraba o sea los quedó 3 días sin usar pido necesito la devolución en dinero de esos días y más dejarlos sin hotel en una situación complicada reserva a nombre de ezequiel zoya y ximena méndez
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…