Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Ni quiero recibir más, promociones de grupon , me desuscribo y siguen enviando promociones, podrían solucionar el problema? gracias
Ni quiero recibir más, promociones de grupon , me desuscribo y siguen enviando promociones, podrían solucionar el problema? gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Siguen enviando promociones de Grupon
19 de Junio a las 10:14 hs.ResponderGrupon dice que no tengo cuenta, porro, siguen enviando promociones promociones
30 de Junio a las 11:21 hs.ResponderSigo recibiendo promociones en [email protected]
15 de Julio a las 11:00 hs.ResponderSiguen enviando promociones
10 de Julio a las 18:40 hs.Responder