Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
E comprado un groupon para la compra de Sushi Pop por lo cual ase una semana que tienen mi dinero y no puedo retirar el producto ya que un Sushi Pop me dicen que tengo que hablar con buje ala nunca te deja avanzar en la página groupon no te atiende y en sushi pop me dicen que ellos no pueden hacer nada. Quiero me devuelvan mi dinero y voy a llamar a defensa del consumidor porque me siento estafada porque para que te saquen el dinero de la tarjeta todo bien pero después cuando uno quiere tener el producto es imposible. Espero rápida respuesta monica
E comprado un groupon para la compra de Sushi Pop por lo cual ase una semana que tienen mi dinero y no puedo retirar el producto ya que un Sushi Pop me dicen que tengo que hablar con buje ala nunca te deja avanzar en la página groupon no te atiende y en sushi pop me dicen que ellos no pueden hacer nada. Quiero me devuelvan mi dinero y voy a llamar a defensa del consumidor porque me siento estafada porque para que te saquen el dinero de la tarjeta todo bien pero después cuando uno quiere tener el producto es imposible. Espero rápida respuesta monica
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…