Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un descuento en entradas de cine. Compré dos, me mandaron un código pague el precio, llegó un codigo. Cuando voy al cine me dicen que me tuvieron que mandar dos códigos!!!! por su culpa gaste plata al pedo y quiero que me la devuelvan
Compré un descuento en entradas de cine. Compré dos, me mandaron un código pague el precio, llegó un codigo. Cuando voy al cine me dicen que me tuvieron que mandar dos códigos!!!! por su culpa gaste plata al pedo y quiero que me la devuelvan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Nunca me respondieron.
05 de Noviembre a las 18:27 hs.ResponderNo solucionaron nada e incluso dicen que no es su culpa
17 de Noviembre a las 15:16 hs.Responder