Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos días
el viernes pasado, de fecha 23 de junio, intente alojarme en el hotel art deco, de calle libertad [números], caba, el cual habia confirmado por groupon. La habitacon publicada no era nada parecida a la ofrecida por el hotel,una verdadera posilga; ninguna relación similar con la foto de la publicacion; me ofrecieron la habitacion [números],los invito a visitarla, una tipica habitacion para refugiados extraditados,una vergüenza,demore 15 segundos en abandonarla.
me contacte via mail con el gerente, que aún no responde y el dpto de reclamos de groupon tampoco.
pretendo el reembolso del dinero abonado, y denunciar este hotel conducido por inexcrupulosos, para que no engañen a nadie más. Espero sus comentarios.
Buenos días
el viernes pasado, de fecha 23 de junio, intente alojarme en el hotel art deco, de calle libertad [números], caba, el cual habia confirmado por groupon. La habitacon publicada no era nada parecida a la ofrecida por el hotel,una verdadera posilga; ninguna relación similar con la foto de la publicacion; me ofrecieron la habitacion [números],los invito a visitarla, una tipica habitacion para refugiados extraditados,una vergüenza,demore 15 segundos en abandonarla.
me contacte via mail con el gerente, que aún no responde y el dpto de reclamos de groupon tampoco.
pretendo el reembolso del dinero abonado, y denunciar este hotel conducido por inexcrupulosos, para que no engañen a nadie más. Espero sus comentarios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…