Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Pésimo el servicio implementado para el retiro de lo adquirido luego que cerraran sus lugares al efecto, entre groupon y Correo Argentino no hacen uno, hasta que no mejore no debemos adqurir nada más por groupon y le van a bajar mas las ventas, tanto que les debería haber convenido dejar los empleados que despidieron para achicar.
Pésimo el servicio implementado para el retiro de lo adquirido luego que cerraran sus lugares al efecto, entre groupon y Correo Argentino no hacen uno, hasta que no mejore no debemos adqurir nada más por groupon y le van a bajar mas las ventas, tanto que les debería haber convenido dejar los empleados que despidieron para achicar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…