Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un grupon para la empresa cimeco el cual quize hacer efectivo y nunca pude contactarme con los numeros de telefonos que aparecen de contacto. Me diriji en dos oportunidades a la direccion que aparece en el voucher y no hay nadie que me atienda siempre en los horarios de supuesta atencion
Compre un grupon para la empresa cimeco el cual quize hacer efectivo y nunca pude contactarme con los numeros de telefonos que aparecen de contacto. Me diriji en dos oportunidades a la direccion que aparece en el voucher y no hay nadie que me atienda siempre en los horarios de supuesta atencion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No pude a hacer efectivo mi gupon x q nunca encontre a nadie en el lugar , menos x telefono
04 de Julio a las 15:11 hs.