Groupon

Datos de groupon para demandar. devolucion del dinero

tendre que iniciar acciones legales

Buen dia, adquiri un groupon para el alojamiento de 3 noches en santiago de chile en agustina suite por el importe de $1799, en teoria con un descuento del 66%. Lo financie en cuotas y comence a pagar. viajo , me alojo y ahora ingresa a mi tarjeta de credito un gasto de $3724 de agustina suite, es decir que en ningun momento se respeto lo que yo contrate. intente cominucarme via mail a groupon sin tener resultado favorable, via chat me cortaron la comunicacion. Cuando lo hice al 0800. Me informaron los pasos a seguir y no tuve ninguna solucion. Necesito ayuda por favor porque no me encuentro en condiciones aconomicas de abonar el importe de $3724.- tendre que iniciar acciones legales
romina L

No me dan ningún tipo de solución y aún sigo esperando algún tipo de propuesta de solucion