Groupon

Dan hora y no están!!!

Contraté 10 sesiones de ipl, en sueños estética integral, malvín, montevideo solicité la hora, me la dieron para el 14 de julio a las 9:30 hrs. Llego hay una reja con candado, comparten entrada con una iglesia, llamo por teléfono nadie atiende, me vuelven a dar hora para lunes 27 de julio, me atienden, me dan hora para el 19 de agosto, a las 11 hrs. Llego las rejas cerradas con candado, otra vez!!! no es una clínica, no contestan, dan hora y no están, no hay respeto por el tiempo, evidentemente no usan agenda. Solicito la devolución de lo pagado. Evidentemente groupon no sabe lo que vende, ni quienes son los comercios adheridos. Una decepción!!!!!