Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
He adquirido un supon que se me vencio el 06/10, hoy 11/10 me contacto con groupon para pedirles si se puede extender el vencimiento, y me dice que no es posible, en la web de groupon dicen que para evitar el vencimiento del cupon ellos te avisan con un mes de anticipacion, pero el operador me informa que ese mail ya no lo envian mas. Entiendo que esto es para no avivar a la gente de que sus cupones se estan por vencer y evitar que el consumidor ejecute el cupon. Realmente una verguenza
He adquirido un supon que se me vencio el 06/10, hoy 11/10 me contacto con groupon para pedirles si se puede extender el vencimiento, y me dice que no es posible, en la web de groupon dicen que para evitar el vencimiento del cupon ellos te avisan con un mes de anticipacion, pero el operador me informa que ese mail ya no lo envian mas. Entiendo que esto es para no avivar a la gente de que sus cupones se estan por vencer y evitar que el consumidor ejecute el cupon. Realmente una verguenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me reintegraron los creditos.
27 de Octubre a las 8:41 hs.