Groupon

Cupón vencido no utilizado por aislamiento social

Buenas tardes: compré un cupón de día de spa en kesky spa urbano de ramos mejía. Con el contexto de pandemia obviamente estos lugares se encuentran cerrados por tiempo indeterminado y mi cupón obviamente se ha vencido. El tema es que la página aclara que los cupones se han extendido, pero cuando yo veo el mío me dice que está usado cuando fue imposible utilizarlo en este contexto. Llamando al spa me dicen que lo tengo que solucionar con Peixe si quiero pedir el reintegro del dinero. Por lo tanto me encuentro en ese limbo difícil de salir. Espero alguien pueda ayudarme. Muchas gracias!.

Buenas tardes: compré un cupón de día de spa en kesky spa urbano de ramos mejía. Con el contexto de pandemia obviamente estos lugares se encuentran cerrados por tiempo indeterminado y mi cupón obviamente se ha vencido. El tema es que la página aclara que los cupones se han extendido, pero cuando yo veo el mío me dice que está usado cuando fue imposible utilizarlo en este contexto. Llamando al spa me dicen que lo tengo que solucionar con <a href="/peixe">Peixe</a> si quiero pedir el reintegro del dinero. Por lo tanto me encuentro en ese limbo difícil de salir. Espero alguien pueda ayudarme. Muchas gracias!.
Samanta S

tuviste alguna solucion? me esta pasando lo mismo con un pase de GYM que sigue cerrado. No es tanto dinero, pero la verdad no quiero creditos sino mi dinero devuelta.