Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Me llego un cupón ayer 2 de marzo del [números] y dise que vence el 9 de marzo de este mismo año, hoy 3 de marzo lo intento ingresar y me dise que ya venció y el cupón viene con el código loquieroya por lo que me des contarían [números] pesos en la compra quisiera que me den solución a eso.
Me llego un cupón ayer 2 de marzo del [números] y dise que vence el 9 de marzo de este mismo año, hoy 3 de marzo lo intento ingresar y me dise que ya venció y el cupón viene con el código loquieroya por lo que me des contarían [números] pesos en la compra quisiera que me den solución a eso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…