Groupon

Cupón fraudulento

El 23 de enero compré via Peixe (ex groupon) un voucher para una estadía en estancia san miguel para alojarme el 8 de febrero. Nunca contestaron mis llamadas ni mails para hacer la reserva y el 30 de enero le reclamé a peixe que me devuelva el dinero, desde su página web. Me respondieron que aguarde 5 días. El 4 de febrero vuelvo a enviar mail y me piden que espere otros 5 dias más. El 12 de febrero, sin obtener respuesta, vuelvo a enviar un mail y al día de hoy sigo con el cargo cobrado, el voucher vencido y sin contestación de la empresa.

El 23 de enero compré via <a href="/peixe">Peixe</a> (ex groupon) un voucher para una estadía en estancia san miguel para alojarme el 8 de febrero. Nunca contestaron mis llamadas ni mails para hacer la reserva y el 30 de enero le reclamé a peixe que me devuelva el dinero, desde su página web. Me respondieron que aguarde 5 días. El 4 de febrero vuelvo a enviar mail y me piden que espere otros 5 dias más. El 12 de febrero, sin obtener respuesta, vuelvo a enviar un mail y al día de hoy sigo con el cargo cobrado, el voucher vencido y sin contestación de la empresa.
Fabiana K  Solución rechazada:

Me mandaron un nuevo mail el 17 de febrero pidiéndome que espere hasta 48 hs. mas, solo eso ocurrió

19 de Febrero a las 8:02 hs.
Fabiana K  solución recibida:

Intentaron devolverme créditos para próximas compras, les dije que no y al otro día me enviaron un último mail confirmando que me re integrarían el dinero.

01 de Marzo a las 8:30 hs.