Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El 23 de enero compré via Peixe (ex groupon) un voucher para una estadía en estancia san miguel para alojarme el 8 de febrero. Nunca contestaron mis llamadas ni mails para hacer la reserva y el 30 de enero le reclamé a peixe que me devuelva el dinero, desde su página web. Me respondieron que aguarde 5 días. El 4 de febrero vuelvo a enviar mail y me piden que espere otros 5 dias más. El 12 de febrero, sin obtener respuesta, vuelvo a enviar un mail y al día de hoy sigo con el cargo cobrado, el voucher vencido y sin contestación de la empresa.
El 23 de enero compré via Peixe (ex groupon) un voucher para una estadía en estancia san miguel para alojarme el 8 de febrero. Nunca contestaron mis llamadas ni mails para hacer la reserva y el 30 de enero le reclamé a peixe que me devuelva el dinero, desde su página web. Me respondieron que aguarde 5 días. El 4 de febrero vuelvo a enviar mail y me piden que espere otros 5 dias más. El 12 de febrero, sin obtener respuesta, vuelvo a enviar un mail y al día de hoy sigo con el cargo cobrado, el voucher vencido y sin contestación de la empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me mandaron un nuevo mail el 17 de febrero pidiéndome que espere hasta 48 hs. mas, solo eso ocurrió
19 de Febrero a las 8:02 hs.Intentaron devolverme créditos para próximas compras, les dije que no y al otro día me enviaron un último mail confirmando que me re integrarían el dinero.
01 de Marzo a las 8:30 hs.