Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré el 18/03/15 un cupón de groupon de 1kg de helado Freddo + 4 tabletas, con vencimiento el 31/05/15, cuando mi esposo se acercó a canjearlo en la suc. De san telmo, en el día de hoy (31/05), la empleada le informó que "ya había sido canjeado".
es la primera vez que nos pasa, somos habituales clientes de esa sucursal y comprando con groupon.
desde ya, muchas gracias
gabriela valeri
Compré el 18/03/15 un cupón de groupon de 1kg de helado Freddo + 4 tabletas, con vencimiento el 31/05/15, cuando mi esposo se acercó a canjearlo en la suc. De san telmo, en el día de hoy (31/05), la empleada le informó que "ya había sido canjeado".
es la primera vez que nos pasa, somos habituales clientes de esa sucursal y comprando con groupon.
desde ya, muchas gracias
gabriela valeri
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…