Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
En la "sucursal" de la calle laprida [números] me cobraron por un arreglo ficticio, y cuando fui a reclamar tuve que aguantar agresiones y falta de respeto. Tengo factura y comprobante
En la "sucursal" de la calle laprida [números] me cobraron por un arreglo ficticio, y cuando fui a reclamar tuve que aguantar agresiones y falta de respeto. Tengo factura y comprobante
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No me arreglaron el auto ni me devolvieron el dinero que pagué y me agredieron físicamente por reclamar. Unos delincuentes.
18 de Abril a las 8:17 hs.ResponderNo me arreglaron el auto ni me devolvieron el dinero que pagué y me agredieron físicamente por reclamar. Unos delincuentes.
18 de Abril a las 8:17 hs.ResponderEsta gente sigue estafando con los servicios que promete, cobra y no cumple, y sigue incurriendo en agresiones físicas y verbales, y violencia directa contra quienes reclaman por el robo. Patadas, amenazas con herramientas de trabajo y golpes de los dueños (o empleados; varios al mismo tiempo), a los incautos que reclaman por los trabajos que fingen hacer (y hasta tienen la caradurez de facturar) y nunca hicieron.
29 de Julio a las 11:56 hs.ResponderCuidado!!. Tienen denuncias policiales en su contra. (se puede verificar en la seccional de la zona).
Estos tipos siguen publicitando en Groupon y estafando gente.
24 de Agosto a las 9:26 hs.Responder