Groupon

Cuidado con esta gente

En la "sucursal" de la calle laprida [números] me cobraron por un arreglo ficticio, y cuando fui a reclamar tuve que aguantar agresiones y falta de respeto. Tengo factura y comprobante

En la "sucursal" de la calle laprida [números] me cobraron por un arreglo ficticio, y cuando fui a reclamar tuve que aguantar agresiones y falta de respeto. Tengo factura y comprobante

envasesg 

No me arreglaron el auto ni me devolvieron el dinero que pagué y me agredieron físicamente por reclamar. Unos delincuentes.

18 de Abril a las 8:17 hs.Responder
envasesg 

No me arreglaron el auto ni me devolvieron el dinero que pagué y me agredieron físicamente por reclamar. Unos delincuentes.

18 de Abril a las 8:17 hs.Responder
envasesg 

Esta gente sigue estafando con los servicios que promete, cobra y no cumple, y sigue incurriendo en agresiones físicas y verbales, y violencia directa contra quienes reclaman por el robo. Patadas, amenazas con herramientas de trabajo y golpes de los dueños (o empleados; varios al mismo tiempo), a los incautos que reclaman por los trabajos que fingen hacer (y hasta tienen la caradurez de facturar) y nunca hicieron.
Cuidado!!. Tienen denuncias policiales en su contra. (se puede verificar en la seccional de la zona).

29 de Julio a las 11:56 hs.Responder
envasesg 

Estos tipos siguen publicitando en Groupon y estafando gente.

24 de Agosto a las 9:26 hs.Responder

Empresas más buscadas