Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un voucher de una estadía. Como no tenía lugar pedí el reintegro (por teléfono) y me lo dieron en créditos eso fue en febrero del [números]. En marzo usé una cantidad de esos créditos y el resto lo guardé. Hace unos días quería utilizar el saldo y me encuentro con que el mismo había expirado justo al año del reintegro. Realicé el reclamo ante la empresa y me señalaron que tenía sólo 60 días para utilizar los créditos. Sin embargo, nunca me comunicaron que tenían esa fecha de vencimiento ni enviaron ninguna alerta al respecto; y además en la cuenta figura que expiraron justo al año y no a los 60 días como dicen!. Considero que han obrado de manera desleal.
Compré un voucher de una estadía. Como no tenía lugar pedí el reintegro (por teléfono) y me lo dieron en créditos eso fue en febrero del [números]. En marzo usé una cantidad de esos créditos y el resto lo guardé. Hace unos días quería utilizar el saldo y me encuentro con que el mismo había expirado justo al año del reintegro. Realicé el reclamo ante la empresa y me señalaron que tenía sólo 60 días para utilizar los créditos. Sin embargo, nunca me comunicaron que tenían esa fecha de vencimiento ni enviaron ninguna alerta al respecto; y además en la cuenta figura que expiraron justo al año y no a los 60 días como dicen!. Considero que han obrado de manera desleal.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No me devolvieron la plata puesto que tenía un plazo para usar los créditos y los mismos expiraron.
25 de Junio a las 16:52 hs.Responder