Groupon

Créditos que expiraron y no los devuelven

Compré un voucher de una estadía. Como no tenía lugar pedí el reintegro (por teléfono) y me lo dieron en créditos eso fue en febrero del 2018. En marzo usé una cantidad de esos créditos y el resto lo guardé. Hace unos días quería utilizar el saldo y me encuentro con que el mismo había expirado justo al año del reintegro. Realicé el reclamo ante la empresa y me señalaron que tenía sólo 60 días para utilizar los créditos. Sin embargo, nunca me comunicaron que tenían esa fecha de vencimiento ni enviaron ninguna alerta al respecto; y además en la cuenta figura que expiraron justo al año y no a los 60 días como dicen!. Considero que han obrado de manera desleal.

Esteban D  Solución rechazada:

No me devolvieron la plata puesto que tenía un plazo para usar los créditos y los mismos expiraron.