Groupon

Creditos groupon

Me parece una falta de respeto la atención que estoy recibiendo de groupon.

Me parece una falta de respeto la atención que estoy recibiendo de groupon. el día miércoles 11 de enero yo confirme por via mail que estaba de acuerdo en que me devuelvan mi dinero por una cancelacion de un groupon en forma de créditos, para lo cual me aseguraron que desde el momento en que yo confirmaba que estaba de acuerdo (es decir 11 de enero) pasarían 48 para obtener los créditos, es decir el día viernes 13 de enero. Los créditos nunca aparecieron en mi cuenta, y no solo eso no ocurrió, sino que el dia de hoy (16 de enero) me informan via mail que tengo que esperar siete días hábiles mas para obtener los créditos, ya que por error de ellos todavía no los tengo, lo cual no cumple con las reglas legales que expone groupon y ademas me perjudica totalmente a mi y a mi pareja que pedimos licencias laborales específicamente confiando en groupon para poder realizar un viaje mediante su pagina. Estoy muy enojada y arrepentida de haber comprado en su empresa y me parece una falta de respeto total al cliente la forma de proceder. Ademas de todo, no hay un numero de teléfono en la pagina al que pueda comunicarme para solucionar este problema.