Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola. Hice una compra ayer de una almohada pero nunca me apareció la opción de modo de envío. De modo que pague. Pero no sé a dónde va a ir sí no pidieron ningún dato. Soy de mar del.plata y pagué con tarjeta visa. Muchas gracias!
Hola. Hice una compra ayer de una almohada pero nunca me apareció la opción de modo de envío. De modo que pague. Pero no sé a dónde va a ir sí no pidieron ningún dato. Soy de mar del.plata y pagué con tarjeta visa. Muchas gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Escribí muchos mensajes y no me solucionan nada.
28 de Agosto a las 10:25 hs.Responder