Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Reservamos 3 noches en el hotel los pinos en p.del este - uruguay.la fecha reservada fue hecha el 1-11-15 por $ 1.[números] paa los dìas 10al 12-11-15 inclusive.la atenciòn fue buena pero la habitaciòn un desastre , no condice con con las fotos que muestran por lo tanto no nos quedamos y reservamos en otro lugar.solicito el resarcimiento por lo descontado.deberìan chequear los lugares que ofrecen.
Reservamos 3 noches en el hotel los pinos en p.del este - uruguay.la fecha reservada fue hecha el 1-11-15 por $ 1.[números] paa los dìas 10al 12-11-15 inclusive.la atenciòn fue buena pero la habitaciòn un desastre , no condice con con las fotos que muestran por lo tanto no nos quedamos y reservamos en otro lugar.solicito el resarcimiento por lo descontado.deberìan chequear los lugares que ofrecen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…