Groupon

Consulta

No es un reclamo sino una consulta. En lugar de colgarlo a la pared puedo apoyarlo sobre los topes que tiene para los tornillos y colocarlo al piso , o sea "acostado" y por supuesto sin adherir al piso.

No es un reclamo sino una consulta. En lugar de colgarlo a la pared puedo apoyarlo sobre los topes que tiene para los tornillos y colocarlo al piso , o sea "acostado" y por supuesto sin adherir al piso.

cesarczing 

No he tenido hasta el momento ninguna respuesta.

22 de Agosto a las 10:41 hs.Responder
cesarczing 

todavia no respondieron.

23 de Agosto a las 12:53 hs.Responder
cesarczing 

Ya han pasado mas de 10 dias y no obtuve una respuesta . Me parece una irresponsabilidad y seriedad no dar una respuesta tan sencilla como un SI o NO, aclarando los motivos. Ya efectuaron la venta y cobraron.

30 de Agosto a las 11:08 hs.Responder
cesarczing 

Si tienen algun TE me lo pasan y llamo.

30 de Agosto a las 11:10 hs.Responder
cesarczing 

Una verguenza. Tienen que responder SI o NO Y hace mas de 10 dias que estoy esperando respuesta. Poco serio

02 de Setiembre a las 15:27 hs.Responder
cesarczing 

No se porque motivo no obtengo una respueta tan sencilla como SI o NO por tal o cual causa. Sera muy dificil???? o son irresponsables????

17 de Setiembre a las 19:32 hs.Responder

Empresas más buscadas