Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
No es un reclamo sino una consulta. En lugar de colgarlo a la pared puedo apoyarlo sobre los topes que tiene para los tornillos y colocarlo al piso , o sea "acostado" y por supuesto sin adherir al piso.
No es un reclamo sino una consulta. En lugar de colgarlo a la pared puedo apoyarlo sobre los topes que tiene para los tornillos y colocarlo al piso , o sea "acostado" y por supuesto sin adherir al piso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No he tenido hasta el momento ninguna respuesta.
22 de Agosto a las 10:41 hs.Respondertodavia no respondieron.
23 de Agosto a las 12:53 hs.ResponderYa han pasado mas de 10 dias y no obtuve una respuesta . Me parece una irresponsabilidad y seriedad no dar una respuesta tan sencilla como un SI o NO, aclarando los motivos. Ya efectuaron la venta y cobraron.
30 de Agosto a las 11:08 hs.ResponderSi tienen algun TE me lo pasan y llamo.
30 de Agosto a las 11:10 hs.ResponderUna verguenza. Tienen que responder SI o NO Y hace mas de 10 dias que estoy esperando respuesta. Poco serio
02 de Setiembre a las 15:27 hs.ResponderNo se porque motivo no obtengo una respueta tan sencilla como SI o NO por tal o cual causa. Sera muy dificil???? o son irresponsables????
17 de Setiembre a las 19:32 hs.Responder