Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenas noches compre un groupon con envio a domicilio en el cual decia que tenia que recibir un mail a las 48hs de realizada la compra y no recibi nada y cuando quiero entrar a hacer el seguimiento me salta error por lo que no tengo novedades del estado de mi pedido
gracias
andrea y mi tel de contacto es [números]
Buenas noches compre un groupon con envio a domicilio en el cual decia que tenia que recibir un mail a las 48hs de realizada la compra y no recibi nada y cuando quiero entrar a hacer el seguimiento me salta error por lo que no tengo novedades del estado de mi pedido
gracias
andrea y mi tel de contacto es [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…