Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Este centro cobra en una sola cuota un precio diferente si es contado efectivo o tarjeta. Contado efectivo [números] y tarjeta un pago [números].
localidad punta alta
ing. Luiggi[números]
[números]
Este centro cobra en una sola cuota un precio diferente si es contado efectivo o tarjeta. Contado efectivo [números] y tarjeta un pago [números].
localidad punta alta
ing. Luiggi[números]
[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hay que denunciarlos ante la tarjeta, ya que los gastos que debe asumir el negocio son por la publicidad que hace la tarjeta por ellos. Y cuando firman el contratos eso está especificado, y no le corresponde pagarlos al cliente.
27 de Julio a las 11:57 hs.ResponderSi persisten en su actitud le quitan el contrato
Sigue haciendo un porcentaje 12% pago en una cuota con tarjeta
27 de Agosto a las 5:22 hs.Responder