Groupon

Compre una pata cuya entrega era hasta el 30.12.16 deben una vez pagada respeta

Compre atento cod. Segu. Bcd1edfbe9, codigo groupon 0010915020, ref.104338149 una pata en patas oroño sita en rosariocuya entrega era hasta el 30.12.16 ahora me avisan que sera solo hasta el 10.12.16 atento que me interesaba para las fiestas de navidad, desisto de la operacion, solicito reintegro del importe abonado, con mas indemnizacion por incumplimiento y daños y perjuicios

MARJORIE D

no recibi ninguna solucion pero estimo que groupon aun tiene el dinero y en consecuencia puede solucionarlo parcialmente, treintegrandomelo en mi tarjeta de credito o anulando el cupon

03 de Noviembre a las 20:16 hs.Responder
MARJORIE D

A lo menos para no ser tan perjudicada reintegro de la suma cobrada a mi tarjeta de crédito o anulen el cupón considerando que hace mucho tiempo mantengo contacto con uds.

03 de Noviembre a las 20:19 hs.Responder