Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre unas ollas hudson y me quisieron dar otras. El tel que me dan para reclamar es falso y me responden mails diciendo que ya esta solucionado sin darme ninguna respuesta
Compre unas ollas hudson y me quisieron dar otras. El tel que me dan para reclamar es falso y me responden mails diciendo que ya esta solucionado sin darme ninguna respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Sumense a mi queja por favor http://tuquejasuma.com/****/compre-en-group-on-y-no-tienen-stock?utm_source=email&utm_medium=email&utm_campaign=newGripe-owner
20 de Diciembre a las 20:30 hs.Responder