Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un grupon para cenar en phuket para dos personas, hice una reserva (de las opciones que me dieron - no para el dia que yo queria), y tuve un problema ese dia con mi madre (93 anios). Me comunique a los dias, para ver si podiamos reagendar al restaurant y me dicen que no , que tenia que cancelar con 24 hs de anticipacion y el groupon ya lo veo utilizado !!
hablo con groupon, me piden comprobantes y no me contestan. Yo nunca fui a comer, y no me reintegran el importe ni me dejan modificar la reserva. Me siento estafada.
Compre un grupon para cenar en phuket para dos personas, hice una reserva (de las opciones que me dieron - no para el dia que yo queria), y tuve un problema ese dia con mi madre (93 anios). Me comunique a los dias, para ver si podiamos reagendar al restaurant y me dicen que no , que tenia que cancelar con 24 hs de anticipacion y el groupon ya lo veo utilizado !!
hablo con groupon, me piden comprobantes y no me contestan. Yo nunca fui a comer, y no me reintegran el importe ni me dejan modificar la reserva. Me siento estafada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me dicen que lo siguen analizando!!
24 de Diciembre a las 18:49 hs.Ninguna noticia.
04 de Enero a las 14:05 hs.me dieron un credito
15 de Julio a las 18:01 hs.