Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un producto hace 20 dias! me enviaron el link para diponer mi direccion y jamas lo han enviado! me derivan a hacer el reclamo via maily nadie me responde y no tengo una solucion!! ni me envian mi producto ni me devuelven el dinero!! una estafa!!!!
Compre un producto hace 20 dias! me enviaron el link para diponer mi direccion y jamas lo han enviado! me derivan a hacer el reclamo via maily nadie me responde y no tengo una solucion!! ni me envian mi producto ni me devuelven el dinero!! una estafa!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…