Groupon

Compre un producto por grupon y no me lo entregan porque no tienen stock

gracias

Compre un producto por grupon con fecha de entrega para 12-12-2013 a 26-12-2013. Hasta el momento no tienen stock. Mande un mail a [email protected], me dieron nueva fecha para el 16/12. Me presenté a retirar y no tenian todavia el producto. Volví a consultar y no supieron darme fecha de entrega. Y el 26/12 se vence el voucher. quiero lograr que me entreguen el producto y un resarcimiento economico porque el producto es un articulo navideño que ya no tiene en mi el mismo impacto con respecto a mis necesidades si era entregado bajo los tiempos en los que lo tenian publicado y en los que realmente podrian llegar a ser. gracias
carolina C

Sumense a mi queja por favor http://tuquejasuma.com/****/compre-en-group-on-y-no-tienen-stock?utm_source=email&utm_medium=email&utm_campaign=newGripe-owner

20 de Diciembre a las 20:27 hs.Responder
Cecilia A

Me pasó lo mismo !! http://tuquejasuma.com/****/groupon-navidad-sin-arbolito-me-estafo-vendiendo-sin-stock?new=1

pablo M  propuso una solución:

TE MERECES RESARCIMIENTO ECONOMICO IGUAL QUE A TODOS LOS QUE ESTAFARON CON LOS ARTICULOS NAVIDEÑOS VENDIENDO SIN STOCK

RUBEN L

el día 13 de diciembre compre on line un producto en musimundo por un valor de $ 9,***-.pesos a pagar en 18 cuotas, me prometieron la entrega en no mas de 7 días, mande mail, llame por teléfono y no me responden hoy 31 de diciembre un equipo de audio y lo mas triste es que ya me cobraron la primera cuota.
no se donde realizar denuncia por e*****

31 de Diciembre a las 12:54 hs.Responder
Eva M  propuso una solución:

soy de rosario mi producto fue a santa fe y me lo cobraron ayuda x favor eva mansilla ******* q hago lo pueden mandar a rosario calle mitre entre san luis y san juan soy una jubilada la primera ves q compro gracias