Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre una promoción, olla a presión más juego de cubiertos, la compra se hizo el 21 de octubre, pago con tarjeta de crédito, según las condiciones de entrega se demora 10 días hábiles en llegar, pasados 5 días hábiles y sin tener conocimiento del despacho me comunique con atención al cliente, me dieron el número de guía a cargo de servientrega [números] al revisar dice que el producto aún no se ha despachado, cumplido los 10 días hábiles el día 4 de nov me comunique nuevamente con atención al cliente y me dicen que no hay datos del despacho, que van a notificar al área encargada y que debo esperar de 7 a 10 días hábiles que se comuniquen conmigo, solicitó la devolución del dinero y me dicen lo mismo, en este momento no se que sucedió con el producto, no se cuando va a llegar y es un producto que ya pague, es una falta de respeto qe hagan esto con los clientes.
Compre una promoción, olla a presión más juego de cubiertos, la compra se hizo el 21 de octubre, pago con tarjeta de crédito, según las condiciones de entrega se demora 10 días hábiles en llegar, pasados 5 días hábiles y sin tener conocimiento del despacho me comunique con atención al cliente, me dieron el número de guía a cargo de servientrega [números] al revisar dice que el producto aún no se ha despachado, cumplido los 10 días hábiles el día 4 de nov me comunique nuevamente con atención al cliente y me dicen que no hay datos del despacho, que van a notificar al área encargada y que debo esperar de 7 a 10 días hábiles que se comuniquen conmigo, solicitó la devolución del dinero y me dicen lo mismo, en este momento no se que sucedió con el producto, no se cuando va a llegar y es un producto que ya pague, es una falta de respeto qe hagan esto con los clientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…