Groupon

Compré un perchero móvil a través de groupon que se rompió antes de usarlo

El 23 /1/15 compré un perchero móvil con ruedas de $179, lo retiré el 9/2 porque ese día me iba de vacaciones y no podía dejarlo para la vuelta porque iba a estar vencido (encima las fechas de retiro impresas en el cupón estaban incorrectas). Al regresar lo armo, notando con decepción que las ruedas quedaban flojas y toda la estructura inestable y sin ningún tipo de resistencia y al poner unas pocas perchas (ni siquiera pesadas) se cayó rompiéndose una de las piezas que une el caño superior. En resumen, se rompió antes de usarlo y a los pocos minutos de armarlo. Hice el reclamo a groupon pero me contestaron amablemente que ya habían pasado los 5 días hábiles para hacer el reclamo, lo cual, si bien es cierto, no deja de ser una estafa el vender un producto de tan mala calidad, sin tener la oportunidad de cambiarlo ó devolverlo perdiendo considerable tiempo y dinero. Espero que me puedan dar una solución ó al menos que sirve para que otras personas no pasen por lo mismo. Muchas gracias.

Ricardo G

Por favor adheri a mi reclamo