Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El 23 /1/15 compré un perchero móvil con ruedas de $[números], lo retiré el 9/2 porque ese día me iba de vacaciones y no podía dejarlo para la vuelta porque iba a estar vencido (encima las fechas de retiro impresas en el cupón estaban incorrectas). Al regresar lo armo, notando con decepción que las ruedas quedaban flojas y toda la estructura inestable y sin ningún tipo de resistencia y al poner unas pocas perchas (ni siquiera pesadas) se cayó rompiéndose una de las piezas que une el caño superior. En resumen, se rompió antes de usarlo y a los pocos minutos de armarlo. Hice el reclamo a groupon pero me contestaron amablemente que ya habían pasado los 5 días hábiles para hacer el reclamo, lo cual, si bien es cierto, no deja de ser una estafa el vender un producto de tan mala calidad, sin tener la oportunidad de cambiarlo ó devolverlo perdiendo considerable tiempo y dinero. Espero que me puedan dar una solución ó al menos que sirve para que otras personas no pasen por lo mismo. Muchas gracias.
El 23 /1/15 compré un perchero móvil con ruedas de $[números], lo retiré el 9/2 porque ese día me iba de vacaciones y no podía dejarlo para la vuelta porque iba a estar vencido (encima las fechas de retiro impresas en el cupón estaban incorrectas). Al regresar lo armo, notando con decepción que las ruedas quedaban flojas y toda la estructura inestable y sin ningún tipo de resistencia y al poner unas pocas perchas (ni siquiera pesadas) se cayó rompiéndose una de las piezas que une el caño superior. En resumen, se rompió antes de usarlo y a los pocos minutos de armarlo. Hice el reclamo a groupon pero me contestaron amablemente que ya habían pasado los 5 días hábiles para hacer el reclamo, lo cual, si bien es cierto, no deja de ser una estafa el vender un producto de tan mala calidad, sin tener la oportunidad de cambiarlo ó devolverlo perdiendo considerable tiempo y dinero. Espero que me puedan dar una solución ó al menos que sirve para que otras personas no pasen por lo mismo. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Por favor adheri a mi reclamo
07 de Junio a las 3:12 hs.Responderhttp://tuquejasuma.com/reclamo-groupon/*****/sin-respuesta-de-groupon