Groupon

Compre un groupon y nunca me llego y no me dan respuesta

cordialmente,

El día 16 de junio compre un groupon y nunca me llego, envió varios correos haciendo la reclamación www.ayudagroupon.com y me responde [email protected] con una respuesta tan irrisoria que debo entrar a mirar el groupon que nunca esta, y al que tampoco le dan respuesta, llamo a los números que aparecen 5190301, 5088191 y dice que por fallas técnicas no se puede comunicar, y vuelve y juega. es triste que en un mercado tan creciente como es la compra por interne una compañía como esta haga que nosotros como compradores desconfiemos y volvamos a lo métodos tradicionales, atención al cliente donde esta hagan que su mercado cresca pero no a costillas de nosotros los compradores, si este es un método para hacer mas fácil todo por favor fortalezcan su servicio para que nos quedemos con ustedes y no hagan que estos procesos sean tan complejos cordialmente,