Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El cupón decia que cuando lo compre tenia que mandar un ,email a un mail que aparecía ahí que luego me iban a responder con un usuario y una clave para empezar a hacer el curso online. Lo compré me llegó el mail de la compra mande el mail para activar mi usuario pero nunca me respondieron y no sé cómo manejarme.
El cupón decia que cuando lo compre tenia que mandar un ,email a un mail que aparecía ahí que luego me iban a responder con un usuario y una clave para empezar a hacer el curso online. Lo compré me llegó el mail de la compra mande el mail para activar mi usuario pero nunca me respondieron y no sé cómo manejarme.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hola Paola, cómo estas? Para que podamos ayudarte, necesito que me indiques a qué cuponera le compraste el curso.
15 de Diciembre a las 21:05 hs.ResponderGracias!