Groupon

Compré un cupón y no pude redimir y no devuelven el dinero

siempre responden:
hola, martha
¿cómo estás?
gracias por tu comprensión.
equipo peixe
saludos,

Compré el 31 de diciembre de 2020 en peixe barranquilla un cupón de tratamiento de estética. el número es c04011376540. pero el sitio hace dos años que no hace estos tratamientos. solicité el reintegro de mi dinero. a la fecha no lo han hecho a pesar de múltiples veces que lo he solicitado. no me dan ni el valor en un cupón para usar ni el dinero. me solicitaron los datos para la consignación y a la fecha nada. siempre responden: hola, martha ¿cómo estás? vamos a necesitar más tiempo para revisar tu caso. Pero, no te preocupes, pues seguimos al pendiente. gracias por tu comprensión. equipo peixe saludos, ya no tengo comprensión. son unos abusivos que no cumplen. cuando era groupon lo usé muchas veces sin problemas, es la primera vez que lo uso bajo el nombre de peixe y ha sido un suplicio.
Martha L  Solución rechazada:

No han respondido nada. Esta vez ni siquiera la respuesta automática de "estamos trabajando para dar solución". Llevo seis meses en lo mismo.

Martha L  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta.

Martha L  Solución rechazada:

Después de 7 meses siguen sin responder. Ya ni siquiera envían un correo diciendo que están buscando la solución.