Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré el 31 de diciembre de [números] en peixe barranquilla un cupón de tratamiento de estética. el número es c[números]. pero el sitio hace dos años que no hace estos tratamientos. solicité el reintegro de mi dinero. a la fecha no lo han hecho a pesar de múltiples veces que lo he solicitado. no me dan ni el valor en un cupón para usar ni el dinero. me solicitaron los datos para la consignación y a la fecha nada.
siempre responden:
hola, martha
¿cómo estás?
vamos a necesitar más tiempo para revisar tu caso. Pero, no te preocupes, pues seguimos al pendiente.
gracias por tu comprensión.
equipo peixe
saludos,
ya no tengo comprensión. son unos abusivos que no cumplen. cuando era groupon lo usé muchas veces sin problemas, es la primera vez que lo uso bajo el nombre de peixe y ha sido un suplicio.
Compré el 31 de diciembre de [números] en peixe barranquilla un cupón de tratamiento de estética. el número es c[números]. pero el sitio hace dos años que no hace estos tratamientos. solicité el reintegro de mi dinero. a la fecha no lo han hecho a pesar de múltiples veces que lo he solicitado. no me dan ni el valor en un cupón para usar ni el dinero. me solicitaron los datos para la consignación y a la fecha nada.
siempre responden:
hola, martha
¿cómo estás?
vamos a necesitar más tiempo para revisar tu caso. Pero, no te preocupes, pues seguimos al pendiente.
gracias por tu comprensión.
equipo peixe
saludos,
ya no tengo comprensión. son unos abusivos que no cumplen. cuando era groupon lo usé muchas veces sin problemas, es la primera vez que lo uso bajo el nombre de peixe y ha sido un suplicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No han respondido nada. Esta vez ni siquiera la respuesta automática de "estamos trabajando para dar solución". Llevo seis meses en lo mismo.
16 de Julio a las 10:44 hs.ResponderNo he tenido ninguna respuesta.
26 de Julio a las 16:22 hs.ResponderDespués de 7 meses siguen sin responder. Ya ni siquiera envían un correo diciendo que están buscando la solución.
10 de Agosto a las 5:42 hs.Responder