Groupon

Compre un aromatizador y 3 fragancias, solo me entregaron las fragancias,

Gracias por tu compra, luis gracias por haber comprado este descuento groupon aromatizador digital + 3 o 5 fragancias a elección para retirar en sucursal. Acabas de ahorrar un 41%en breve te enviaremos tu groupon con información adicional en un e-mail adjunto, así me contestaban de groupon, luego de haber comprado...ahora bien solo me han entregado las 3 fragancias, por que según ellos yo opte por la opción 2, que era la compra de las 3 fragancias solamente y en ningún momento en el groupon figuro ningun tipo de opciones. La verdad me siento estafado en mi buena fé

Luis A

No solo no me han solucionado nada, sino que el dia 10 de Febrero, me dijeron que en 7 dias habiles iba a tener una respuesta y todavia estoy esperando esa respuesta. Ni se han dignado a llamarme por telefono, ni tampoco por correo

20 de Febrero a las 20:43 hs.Responder
Luis A  propuso una solución:

Que me reitegren el aromatizador que compre y no me lo dieron acuciendo que compre solo tres fragancias

20 de Febrero a las 20:44 hs.Responder
Luis A

Ninguna solución además han dado de forma unilateral por terminado mi reclamo...me siento e*****do por Goupon,

Ricardo G

Por favor adheri a mi reclamo