Groupon

Compre un acolchado en jacquard "versalles" de groupon y me dieron otra

Yo necesitaba un cubrecamas grueso, en jacquard, por eso me motivo la oferta, mas que las 7 piezas prometidas. Lo compre el pasado 21 de mayo, para retirar a partir del 11 de junio(evidentemente no arriesgan nada los confeccionan con la venta concretada)crei que al ser el mismo groupon quien lo ofrecia y no un comerciante, me darian lo que prometian en el voucher y no cualquier cosa como resulto.lo retire el mismo 11 de junio por el sistema pick up del local "a mi eleccion" igual que el modelo que no coincide con lo que me entregaron ni el material en que lo confeccionaron, es tela sedada finita rellena con guata. Me canse de intentar comunicarme telefonicamente (ocupado) y peor! se rien del usuario ya que al pretender enviar nuestro pedido de ayuda x mail en la pagina de "ayuda" sale una leyenda" ooops que pena! intenta actualizar la pagina" no me di x vencida entre en fb groupon y un ineficaz me pidio mi correo asociado a groupon.aun no recibo respuesta. Como no creo en los reyes magos no espero que me reintegren mi dinero (tarjeta credito) seria optimo esto verdad? minimamente me conformo con que reconozcan mi credito para utilizarlo en otra oportunidad que si valga la pena!y me digan donde puedo devolver este acolchado en tela con almohadones y cubresommier .

Silvia C

Les pido que se sumen a mi reclamo por favor!Imagino que lo que a mi les sucedio a muchos si no a TODOS los que compraron esta promocion porque FUI EL PRIMER DIA A RETIRAR a ESTOMBA ***, no es que llegue el ultimo dia.>Directamente NO CUMPLIERON CON LO PROMETIDO EN LA PUBLICACION.Alguno logro enviar la queja x escrito desde la pagina de ayuda de Groupon? es Mandrake! SUMENSE POR FAVOR!

Silvia C

No hay comercio donde reclamar NO CAIGAN EN LA TRAMPA NUEVAMENTE! es el sistema "Pick up" de GROUPON ellos son quienes lo HACEN Y VENDEN, oir eso VERGONZOSO que no reciban el mail del reclamo en su pagina, desde hace 3 dias trato de hacerlo.

Estimados, miren el correo que recibi el dia de hoy lunes 15:

Hola Silvia,
Espero te encuentres bien.
Lamentamos que el producto no haya sido de tu agrado.
Debés dirigirte a la sucursal de retiro y devolver el producto, junto a la guía que adjunto a continuación.
Una vez realices este proceso, debés contactarnos nuevamente adjuntando el comprobante, para poder generar la devolución del dinero.
Ante cualquier consulta nos contactas!
Saludos,

Equipo Social Media
Atención al Cliente
Groupon Latinoamérica

Silvia C

O sea que debere volver a llevar el acolchado a Estomba ***, previamente imprimir el formulario que adjuntaron (no tengo tinta en mi impresora) tendre que pagar una impresion y perder tiempo yendo y viniendo... Y volver a casa a enviar una fotografia del formulario y esperar que me respondan cuando y como me reintegraran el dinero que pague el 21 de mayo. ¿Saben como acostumbran reintegrar el importe? De los errores se aprende...

Silvia C

Informo que aun espero la transferencia del dinero a mi cuenta bancaria. Groupon se comunico conmigo x mail y luego de devolverles el acolchado donde lo retire, les reenvie el formulario de devolucion que alli me entregaron y en los proximos 10 dias verificare el deposito del dinero abonado por mi en mi cuenta bancaria ya que no hacen reintegros a tarjetas de credito dicen... Todo empezo el 21 de mayo ...espero comunicarles el dia que finalice!

Silvia C  solución recibida:

A poco de hacer mi reclamo en "tu queja suma" se comunico Groupon conmigo y comence a recorrer el caminito de pasos que concluyeron en la transferencia del mismo dinero que pagara el 21 de mayo, en mi cuenta nuevamente.Gracias !No creo volver a comprar productos que no pueda ver y tocar previamente.