Groupon

Compré producto y nunca llegó

Buenas tardes, el 18 de mayo compré un groupon de un producto que incluía el envío a domicilio dentro de los 12 siguientes días hábiles, hoy 11 de julio no lo he recibido, en la página de groupon llené un formulario de reclamo el cuál me pide hacer un tracking y dice que el producto se encuentra en preparación. Intenté comunicarme por teléfono pero siempre está ocupado. Pido que me envíen el producto o me devuelvan el dinero. Gracias por su ayuda

Milena M

Groupon hizo la devolución de mi dinero, ya que el producto no pudo ser enviado por temas logísticos.

Milena M  solución recibida:

Hice la compra de un producto en Groupon el cuál incluía envío a domilicio. El producto nunca llegó, después de varios intentos me pude comunicar con groupon para reclamar la devolución del dinero, me ofrecieron devolver el dinero en créditos de groupon, pero pedí el reembolso en efectivo y asi fue.