Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un producto y dirigirme para retiralo en una sucursal de rosario me dijeron que habia stock. Ahora ya esta vencido y nadie me da respuesta por internet. Gracias
Compre un producto y dirigirme para retiralo en una sucursal de rosario me dijeron que habia stock. Ahora ya esta vencido y nadie me da respuesta por internet. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
En noviembre compre unas valijas. habia dos opciones y compre las mas caras. me entregan las mas baratas, mucho peores y obvio me quedan debiendo plata. hace un mes que vengo pidiendo el cambio po la pagina, por telefono (donde una tal luz me mintio diciendome que no quedaban mas de las que yo habia comprado y casualmente hace tres dias que las volvieron a vender) hoy volvi a llamar y me atendio un hombre que no puede hacer nada, ya que es su compañera la que lleva el asunto. obvio que entre cada mail y respuesta pasan tres dias minimo y los ultimos tres nunca me los respondio. Van 3 meses, una verguenza!!! son unos caraduras
21 de Enero a las 12:47 hs.ResponderHola Fernando, me podrias decir a que numero de telefono te comunicas. gracias
21 de Enero a las 14:11 hs.no siempre te atienden y tienen horario específico. Suerte 11 ********
21 de Enero a las 14:34 hs.no siempre te atienden y tienen horario específico. Suerte 11 ********
21 de Enero a las 14:34 hs.ResponderGracias Fernando. Suerte
21 de Enero a las 18:38 hs.