Groupon

Compre por groupon y el vendedor no me manda el producto

Compre por groupon a la empresa smiths catering y nunca responden el telefono, no hay una direccion para ir a reclamar, no me mandan el producto, no responden los mails y ya está pago. En pocas palabras, me estafaron, tienen mi plata y yo no tengo el producto.

Lu V

Rodo, te respondieron en algún momento??? Me pasó exactamente lo mismo y la gente de clickón no me responde!! ESTOY INDIGNADA!!

05 de Noviembre a las 16:09 hs.Responder
Diana J

A mi me pasa lo mismo con smiths catering!

08 de Noviembre a las 18:08 hs.Responder
Diana J

Tendríamos que unirnos y hacer juntos un reclamo formal en defensa del consumidor.

08 de Noviembre a las 18:34 hs.Responder
Diana J

Sólo que yo compré a traves de clickon

08 de Noviembre a las 18:39 hs.Responder
Lu V

yo tambien lo compre en clickon Diana!!

Alicia Z

Ayuda!!!

10 de Noviembre a las 20:31 hs.Responder
Paloma

Compré el voucher por Click On y me ocurre lo mismo!!!!

16 de Noviembre a las 20:40 hs.Responder
Diana J

Smiths catering me mandó un mail el jueves 13 para que haga el pedido, sólo que el pedido ya lo había hecho el 2/11 y era para un cumple DEL 8/11, YA NO ME SERVÍA. Quiero mi dinero, no voy a aceptar otra propuesta, ya tengo turno para defensa del consumidor

16 de Noviembre a las 22:46 hs.Responder
AnaMaría A

Tenés toda la razón, por favor informá cómo te fue y si se resolvió

Paloma

Diana, el tramite en defensa del consumidor lo haces sobre Click On y Smith, o solo Smith? Gracias!

17 de Noviembre a las 11:33 hs.Responder
Diana J

Paloma, yo en principio lo haré hacia clickon, pero tengo entendido que se puede gestionar hacia ambas como responsables del daño o del incumplimiento. En el *** te atienden 10 puntos!! Hoy en clickon siguieron pateando el asunto para dentro de 72 horas más. Me encantaría hacerles un agujero judicial ENORME.

17 de Noviembre a las 19:14 hs.Responder
AnaMaría A  propuso una solución:

Hay que escribir a groupon, yo hace años que les compro y siempre se hicieron responsables. Si no está el producto o no se podía dar el servicio, te acreditan el dinero en tu cuenta, y listo, lo usas para otra cosa

21 de Noviembre a las 17:19 hs.Responder
Martín M

GENTE HAGAN EL RECLAMO A MERCADOPAGO https://www.mercadopago.com/mla/resolution-center ELLOS INTERFIEREN Y SINO TE DEVUELVEN EL DINERO

04 de Diciembre a las 11:27 hs.
Lu V

Ana M, a vos te gusta que te estafen? uno compra algo porque esta interesado y la empresa tiene que brindar lo que vende, ahora, si no pueden cumplir con lo que promocionan deberia DEVOLVERTE LA PLATA y no OBLIGARTE A QUE LA USES EN SU PÁGINA!!! Esto es lo que pasa, estamos todos locos!!

21 de Noviembre a las 21:32 hs.Responder
Alejandra E

Yo mande mail a mercado pago y después de mediar entre click on y yo me devolvieron la plata y me mandaron un mail comentando que se suspende a los proveedores que obran de mala fe

25 de Noviembre a las 7:52 hs.Responder
Yanina M

Este dato es bueno. No sabía que se podía reclamar a mercadopago directamente. Si bien que te reintegren el dinero en crédito es algo, mejor aún si te devuelven la plata. Quisiera hacer lo mismo¿Te dirigiste todo por mail o tuviste que acercarte por algún lugar? Gracias por tu respuesta

celeste C

Yanina,

donde viste un mail para quejarte? compre tres cupones y no se donde quejarme xq los compre por cuponica que no te dan nadaaa!

Yanina M

Hola Celeste!!! todas las cuponeras tienen un link en el cual se puede hacer el reclamo. Tuve experiencia de tener que pedir la devolución en Cuponica y no hubo inconveniente, siempre que el voucher no esté vencido hay una respuesta. Debes ir a la región inferior de la página de inicio, allí están las FAQ y contacto. Espero tengas suerte!!!

01 de Diciembre a las 14:11 hs.
AnaMaría A

Lu, por supuesto no me gusta que me estafen. Y tenés razón en que si la empresa no puede proveer lo que pagaste, tiene que devolver el dinero. Pero groupon es la única que me ha ofrecido crédito como devolución, y una variedad de productos y servicios en qué usarlo. No creo que valga la pena polemizar sobre esto

25 de Noviembre a las 8:46 hs.Responder
AnaMaría A

Bueno, de Imagena me escribieron que fuera al link de siempre a ver las preguntas frecuentes. Les respondí que ya las había leido todas y no se referían a mi problema. Hoy recibí otro mail diciendo que donde las fotos decían NO, era porque iban a salir pixeladas. Le contesté que no salieron pixeladas, sino borrosas, pero dejando eso de lado, mi queja es que cortaron imágenes al azar, cortando la cabeza de una persona, por ejemplo, o la mitad de una torta, o haciendo desparecer a una persona que estaba en un costado de la foto. Estoy esperando alguna respuesta

28 de Noviembre a las 15:24 hs.Responder
Maria P

Hola gente! a mi me paso lo mismo, realice una compra en Clickon con la empresa Smiths catering hace un mes y nunca me atendieron el tel ni responden los mails,no tengo direccion fisica para poder reclamar personalmente y clickon no responde a mis reclamos..nadie me da una solucion..el proximo paso es defensa del consumidor, me dijeron que el reclamo se realiza personalmente en una jurisdiccion mas cercana al domicilio. veremos que pasa.

01 de Diciembre a las 17:47 hs.Responder
AnaMaría A

Hoy me escribieron de Imagena que escaneara 3 fotos y las enviara para confirmar los defectos. Ya lo hice

01 de Diciembre a las 18:52 hs.Responder
Paloma

Maria P, envia un mail a Click On (SAC ClickOn" <[email protected]>) para que al menos te acrediten el dinero para usarlo en otra cosa. Smiths nos estafo a todos...

01 de Diciembre a las 22:51 hs.Responder
vero T

A mi tambien me estafó, pero como es posible que sigan publicando en clickon y/o group on! Entiendo que estas empresas de e commerce son solidariamente responsables, toda vez que ellos son notificados por nosotros (los clientes) acerca de estos incumplimientos y por ello deberian darlos de baja. Yo voy a realizar el reclamo pertinente en Defensa al consumidor porque este tipo de e*****s deberian parar!

09 de Diciembre a las 14:47 hs.
Fernanda D

No puedo creer lo que estoy leyendo, estoy en la misma situación. Compre este catering a principio de noviembre a través de clickon y smiths no contesta ni al mail ni el teléfono. Q sinvergüenza el que esta detrás de esto! Ojala se encuentre una vía de solución.

02 de Diciembre a las 13:57 hs.Responder
Martín M

04 de Diciembre a las 11:27 hs.
Martín M

gente me pasa lo mismo, no atienden el celular, no responden el mail y clickon no responde tampoco. la direcion que da en la pagina web es marcelo t y montevideo. alguna fue a ver si hay algun local cerca de ahi?

04 de Diciembre a las 11:19 hs.Responder

04 de Diciembre a las 11:27 hs.Responder
vero T

GRACIAS

09 de Diciembre a las 14:50 hs.
AnaMaría A

Ya me escribieron ayer de Imagena para decirme que no se hacen cargo de nada. Recomiendo no comprarles, son TOTALMENTE INUTILES, no saben hacer las cosas, y no se interesan por hacerlas bien. Gracias igual

04 de Diciembre a las 15:29 hs.Responder
MARIA E

Son un desastre, a mi tampoco me responden, encima despues de que cargue mi reclamo en está pagina ahí si me respondieron del catering ofendidas por mi queja, diciendome que no me iban a mandar nada porque era una persona de mala fe que las acusa de e*****doras... SIN PALABRAS, me quede sin la comida y tuve que salir a comprar a ultimo momento, nadie me devuelve la plata.... Y ENCIMA ME TUVE QUE BANCAR LA FALTA DE RESPETO DE LA CHICA DEL CATERING QUE AHI SI ME RESPONDIO 3 MAILS SEGUIDOS!!!! como puede ser, imposible comunicarse pero cuando me queje me respondio 3 mails al hilo tratándome de persona de mala fe? que CARADURA POR FAVOR! que poco profesionalismo...

10 de Diciembre a las 10:29 hs.Responder
Flor G

Yo estoy en la misma!!!! compre la oferta en noviembre, el dia que quice hacer el pedido, me dijeron que no tenian luz en el local, x ende lo tuve q dejar para mas adelante..... me respondieron un par de mails, y el celular que dan .....pero hace mas de 20 dias que quiero concretar una nueva fecha y NO RESPONDEN POR NINGUN MEDIO!!! el cupon vence el 21/12 ..... ya me veo q nos quedamos todos sin nada, encima lo pague con tarjeta. Hay manera de que reintegren si lo pague asi !? ..... q bronca, muy poco serio, NO COMPRO NUNCA MAS, Y NO LO RECOMIENDO PARA NADA

11 de Diciembre a las 7:16 hs.Responder
Flor G

.....quiero subir mi reclamo y cuando quiero llenar el campo "donde sucedio tu problema" ....no me lo toma, y me dice q el campo es obligatorio, q pasa?
como hago ?

11 de Diciembre a las 8:04 hs.Responder
Luz V

Me pasó lo mismo, una e*****. Hice el reclamo en mercado pago. Responden algo??

12 de Diciembre a las 13:58 hs.Responder
Flor G

A mi todavia no me dijeron nada, hice el reclamo el miercoles a mercado pago

12 de Diciembre a las 14:11 hs.Responder
Luciana M

E MHOLA A MI MNDAN UN mail
DICIENDO que tenian disponibilidad para el 24 de noviembre,
AHORA PASADO EL 24 SIN NOTICIAS DEL PEDIDO ME MANDAN OTRO
MAIL DICIENDO Q ME LO VAN A ENVIAR EL 1 DE DICIEMBRE?? YO
SE ME ESTA POR VENCER EL CUPON YA QUE HACE CASI DOS MESES QUE COMPRE Y pague en tiempo y forma, yo
cumpli con los requisitos que mencionan en la pagina llame
para reservar 72 hs antes porque era para un
cumpleaños y nunca recibi respuestas.... a partir de
ahi me vienen dando vueltas sobre cuando tendran
disponibilidad y la verdad me parece una falta de respeto...

13 de Diciembre a las 21:11 hs.Responder
Diana J

Yo me cansé de que en Smiths catering me tengan de acá para allá sin cumplir, saqué turno con defensa del consumidor. Así se los comuniqué a clckon (donde compré el servicio) y me devolvieron el dinero (con varias vueltas, pero lo hicieron) Cuando les decís que irás a audiencia lo arreglan ! No quieren tener líos con eso

13 de Diciembre a las 21:18 hs.Responder
Flor G

Si vence el cupon, no te devuelven nada? o como es ?
el mio vence el 21/12 ..........tmb compre a fines de Octubre! dsd ahi q me vienen pedaleando .......

15 de Diciembre a las 7:56 hs.Responder
celeste C

Me queje por todos los medios y ni asi me respondieron un solo mail. Reclame por Mercado Pago y me dieron la opcion de darme el dinero en credito con Cuponica para una futura compra. De todas formas quiero el reintegro, nada de credito, xq no pienso hacerles una sola compra mas.

16 de Diciembre a las 12:28 hs.Responder
MaFa G  propuso una solución:

Grupon debe publicar el cuit del vendedor, para denunciarlo ante la AFIP, este mismo vendedor ha e*****do en clickon, grupon y demás paginas de ventas que lo único que logra es desprestigiar a las paginas de ventas online; y darnos herramientas para denunciarlo en defensa al consumidor y posterior denuncia penal por e*****.

16 de Diciembre a las 19:23 hs.Responder
Mabel A

Considero que Groupon debería controlar sus clientes y si los mismos pueden responder por sus ofertas, ya que están perjudicando a los consumidores. En mi caso la compra de $*** es un monto importante cuando compraron casi *** usuarios. Señores no se resuelve con la devolución del dinero a los 60 días. Concurriré a defensa del Consumidor que son quiénes deben controlar este tipo de abusos.

17 de Diciembre a las 22:49 hs.Responder
Mabel A

Smith's catering Figura en Marcelo T. Alvear y Montevideo CABA http://smithscatering.wix.com/smiths . cel (***)15 **** **** según los datos del voucher de Groupon y no contestan. este groupon vence el 30/12/****. La empresa Groupon contesta a mi reclamo que tienen únicamente ese teléfono!!!! cómo puede ser que se expongan a que los usuarios nos veamos pejudicados!!!

17 de Diciembre a las 22:56 hs.Responder