Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Realicé una compra por groupon de un juego de sabanas de 2 o 2 1/2 plazas como figuraba en la publicación con la intención de ir lo antes posible para obtener la de 2 1/2 plazas. Al ir a retirar me dijeron que nunca tuvieron de 2 1/2 plazas, que solo tenían de 2 plazas, a lo cual dije bueno, tengo sabanas de 2 plazas, y quedan muy justas nomas. Pero al probar estas nunca pude poner la ajustable, le faltan alrededor de 20 cm para llegar. Cuando reclamé por mail me dijeron que ya no se podía hacer ninguna devolución porque habían pasado más de 5 días de retirado, lo cual es cierto porque reclamé al día 7. Pero me dicen que por problemas personales son 5 días, y yo no tengo ningún problema personal, simplemente me vendieron algo que responde a las medidas indicadas, lo cual me parece que es una estafa, porque no cumplieron con lo que ofrecían en la publicación
Realicé una compra por groupon de un juego de sabanas de 2 o 2 1/2 plazas como figuraba en la publicación con la intención de ir lo antes posible para obtener la de 2 1/2 plazas. Al ir a retirar me dijeron que nunca tuvieron de 2 1/2 plazas, que solo tenían de 2 plazas, a lo cual dije bueno, tengo sabanas de 2 plazas, y quedan muy justas nomas. Pero al probar estas nunca pude poner la ajustable, le faltan alrededor de 20 cm para llegar. Cuando reclamé por mail me dijeron que ya no se podía hacer ninguna devolución porque habían pasado más de 5 días de retirado, lo cual es cierto porque reclamé al día 7. Pero me dicen que por problemas personales son 5 días, y yo no tengo ningún problema personal, simplemente me vendieron algo que responde a las medidas indicadas, lo cual me parece que es una estafa, porque no cumplieron con lo que ofrecían en la publicación
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Nunca se comunicaron conmigo, siguen desaparecidos
19 de Febrero a las 14:42 hs.ResponderSigo sin tener respuesta. Nunca van a resolverme el problema
26 de Marzo a las 17:55 hs.Responder