Groupon

Compre en peixe pague y no recibi el producto!

El 23 de octubre hice una compra en Peixe de un ventilador abonando en 12 cuotas mas envio a los 3, o 5 dias habiles debia llegarme el producto hice el reclamo y dijeron que los 7 dias habiles iba recibir una respuesta hoy 11 de noviembre sigo sin tener ninguna novedad ni respuesta de ningun tipo exiji la anulacion de la compra si el producto no lo tienen lo comprendo pero no me responden.

El 23 de octubre hice una compra en <a href="/peixe">Peixe</a> de un ventilador abonando en 12 cuotas mas envio a los 3, o 5 dias habiles debia llegarme el producto hice el reclamo y dijeron que los 7 dias habiles iba recibir una respuesta hoy 11 de noviembre sigo sin tener ninguna novedad ni respuesta de ningun tipo exiji la anulacion de la compra si el producto no lo tienen lo comprendo pero no me responden.
Nora M  Solución rechazada:

Solo me dieron dos opciones o darme créditos grupon o reintegrarme el dinero a la tarjeta el asunto es q lo compre en 12 cuotas le pregunté cómo sería en ese caso y hasta ahora no recibí respuesta.

Nora M  solución recibida:

Hola disculpen la demora. Si mi reclamo fue solucionado a los variooos días me devolvieron el dinero porq no contaban con el producto. Muchas gracias

10 de Diciembre a las 7:17 hs.