Groupon

Compré en Group on y no tienen stock

X favor GroupOn,preciso respuesta concreta urgente.Carolina

El 3/12 adquirí un voucher x un árbol de Navidad,se podía retirar a partir del 12.El día 11 recibo un mail de GroupOn anunciando q tenían demoras y la nueva fecha d retiro sería del 16 al 30/12 inclusive.Me acerco a la suc de Retiro el 17 y me informan q no ha llegado,q envíe un mail a [email protected] hice y al día sig me contestan q mi solicitud fue derivada al sector de Producto para q me den la solución.Al no recibir respuesta concreta en 4 días,envío otro mail solicitándola urgente,pues preciso el árbol x obvias razones.Sólo recibo un mail c/ un nuevo nº de solicitud q nunca fue contestado.Siendo 20/12 llamo al 5352-8234 (at.al cliente de GroupOn),donde me atiende Camilo,solicita el nº y d respuesta recibo q están c/ falta de stock.Q tenía 2 opciones:esperar un poco + o la devolución del importe en "créditos GroupOn".A esto contesté que si compré algo que ofrecían era xq lo precisaba y no otra cosa,q no podía comprender la publicidad fraudulenta q hacen.X último,Camilo me dijo q podían devolverme el dinero x medio d transferencia q se haría efectivo máx en 10 días hábiles.Me envió un mail solicitando mi CBU.Aún no lo envié ya q quiero mi producto y me resuelvan el inconveniente.No comprendo q sucede si p/ el 30 vence el voucher y ELLOS son los que NO CUMPLEN con LO PAUTADO x falta de stock. X favor GroupOn,preciso respuesta concreta urgente.Carolina
carolina C

Aún no he recibido ninguna respuesta por parte de nadie y el producto tampoco está en la sucursal para ser retirado.

23 de Diciembre a las 18:38 hs.
Cecilia A

Son unos ladrones !! Me pasó lo mismo !!!! http://tuquejasuma.com/****/groupon-navidad-sin-arbolito-me-estafo-vendiendo-sin-stock?new=1

02 de Marzo a las 11:26 hs.
carolina C  solución recibida:

Luego de llamar en reiteradas oportunidades a Group On (antes que venciera el cupón), finalmente me devolvieron el dinero.

05 de Marzo a las 19:06 hs.