Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola
compré un grupon para un restaurante el puerto del jamón en puerto madero
cuando fui a usar el grupon me dijieron que grupon estaba en quiebra y no les estaba pagando a ellos entonces no me podían tomar la reserva
hice el reclamo a grupon, me dijieron se comunicarian
pasaron meses y nada.
y la tarjeta me cobró completo el grupon
Hola
compré un grupon para un restaurante el puerto del jamón en puerto madero
cuando fui a usar el grupon me dijieron que grupon estaba en quiebra y no les estaba pagando a ellos entonces no me podían tomar la reserva
hice el reclamo a grupon, me dijieron se comunicarian
pasaron meses y nada.
y la tarjeta me cobró completo el grupon
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hola , inicia un reclamo ante defensa al consumidor yo tuve que hacer eso por paso a ser de agrupate y ellos tampoco se hacen cargo
30 de Noviembre a las 15:29 hs.Responder