Groupon

Compré el grupon y no me permitieron usarlo

Hola
compré un grupon para un restaurante el puerto del jamón en puerto madero
cuando fui a usar el grupon me dijieron que grupon estaba en quiebra y no les estaba pagando a ellos entonces no me podían tomar la reserva
hice el reclamo a grupon, me dijieron se comunicarian
pasaron meses y nada.
y la tarjeta me cobró completo el grupon

Hola
compré un grupon para un restaurante el puerto del jamón en puerto madero
cuando fui a usar el grupon me dijieron que grupon estaba en quiebra y no les estaba pagando a ellos entonces no me podían tomar la reserva
hice el reclamo a grupon, me dijieron se comunicarian
pasaron meses y nada.
y la tarjeta me cobró completo el grupon

Sabrina B 

Hola , inicia un reclamo ante defensa al consumidor yo tuve que hacer eso por paso a ser de agrupate y ellos tampoco se hacen cargo

30 de Noviembre a las 15:29 hs.Responder

Empresas más buscadas