Groupon

Compre dos promociones y me llego solo una

Compre en groupon dos promociones del kfc me hicieron el cobro por las dos, al enviarme el cupón de canje solo venia una promoción, los e llamado a los teléfonos que tienen y nada lo mismo el chat nada código: cl1111203514513801900 / orden de compra 86177697 código de autorización 004042 fecha 05/11/2019 11:55:07 lo encuentro un abuso que no te den almenos una respuesta o solución para una gran empereza como groupon.
lillochristian  Solución rechazada:

Ellos respondieron que estaba todo bien, volvi hacer el reclamo y hay me pidieron que les enviara el cupon para verificar o entender el reclamo, encuentro un trabajo y respuesta pesima de GROUPON ya que ellos tienen todo para verificar la compra el producto precio y pago con eso ya hubieran solucionado el problema, ademas de mal atendido tengo que yo hacerles el trabajo GROUPON un circo.

lillochristian  solución recibida:

Se comunicaron con migo vieron el problema y posteriormente lo soluciobaron gracias a uds

06 de Diciembre a las 7:50 hs.