Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre 2 baucher para masaje y nunca me pudo atender. Me dio turno para hoy y cuando fui me dijo q estaba cerrado q hoy no atendía. Una falta de respeto. Pedí el día en mi trabajo y fue perdido!!!
Compre 2 baucher para masaje y nunca me pudo atender. Me dio turno para hoy y cuando fui me dijo q estaba cerrado q hoy no atendía. Una falta de respeto. Pedí el día en mi trabajo y fue perdido!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No me brindaron ninguna solución. Perdí la compra de los 2 baucher al igual q otra compra de un baucher en una peluquería q no me quisieron atender. Y nadie me brindo en ninguno de los 2 casos ninguna solución. Y mi dinero quien me lo devuelve? Esa sinverguenza q nunca me atendió, se queda con mi dinero? O se lo quedan ustedes?
01 de Diciembre a las 16:07 hs.ResponderNadie me brindo ninguna solución y lamentablemente con Groupong ni es la primera vez q pierdo mi dinero.
01 de Diciembre a las 16:18 hs.ResponderNADA.....,
23 de Diciembre a las 19:47 hs.Responder