Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Estimados, en el día de ayer se "acreditaron" tres pagos en m.pago de supuestas compras realizadas en grupon con una tarjeta "nativa" a mi nombre y con mis usuarios.
desconozco, rechazo y necesito saber dónde parar con esta estafa. No solo fue una transacción, fueron 3!!!
gracias, gabriel
Estimados, en el día de ayer se "acreditaron" tres pagos en m.pago de supuestas compras realizadas en grupon con una tarjeta "nativa" a mi nombre y con mis usuarios.
desconozco, rechazo y necesito saber dónde parar con esta estafa. No solo fue una transacción, fueron 3!!!
gracias, gabriel
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Error de usuarios.
20 de Julio a las 10:08 hs.