Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenas tardes:
realice la compra de un seca platos via pixie hace semanas, y aun no recibimos novedades del pedido. La compra fue realizada el 27/03 y en el mismo momento se pago el producto y el envio!
espero puedan resolverme el inconveniente ya que de lo contrario me veo obligada a denunciarlos en defensa al consumidor debido a que es una e***** y nadie se hace cargo.
gracias.
Buenas tardes:
realice la compra de un seca platos via pixie hace semanas, y aun no recibimos novedades del pedido. La compra fue realizada el 27/03 y en el mismo momento se pago el producto y el envio!
espero puedan resolverme el inconveniente ya que de lo contrario me veo obligada a denunciarlos en defensa al consumidor debido a que es una e***** y nadie se hace cargo.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No se contactaron conmigo-
29 de Abril a las 13:22 hs.ResponderNunca respondieron a mis reclamos
10 de Mayo a las 12:50 hs.Responder