Groupon

Compra en grupon/bazar bayres

Hice una compra hace 2 meses, de un par de ojotas nike, me dijeron que me lo entregaban en mi domicilio y sin cargo en 72horas, a la fecha no recibí la mercaderia, solo me responden por mail y lo último me dieron este código de seguimiento 000074549957x2tcge1e101 , desde el 7 de diciembre y todos los días me sale lo mismo preimposicion, en el correo me dijeron que me contacte con el vendedor, ya que eso quiere decir que no lo enviaron, pasaron 2 meses, no me devolvieron el dinero, no me entregan la mercadería y no se como se sigue, por favor si me pueden ayudar para saber como continuar con este tema se los voy agradecer, desde ya muchas gracias.

Silvia R  Solución rechazada:

A la fecha siguen sin entregarme el producto, en el CORREO no está ingresado, ellos mismos me dijeron que me vuelva a contactar y estoy cansada de mandar mails y hasta la último mail que respondieron pasaron de 15 días, no tengo forma que un ser humano se contacte conmigo o darme una solución, una verguenza.

27 de Diciembre a las 22:59 hs.Responder
Silvia R

Al día de la fecha, 27/12/20, sigo sin respuesta, sin que me devuelvan el dinero, sin tener el producto y sin alguién que dé la cara y resuelta el problema ya sea devolviendome el dinero o entragandome el producto, la verdad se hace muy díficil, ya no se de que forma contactarme, seguramente debería optar por la carta documento, antes de llegar a eso , estoy buscando todas las formas para llegar a una solucion, espero que ustedes puedan ayudarme, gracias.

27 de Diciembre a las 23:02 hs.Responder
Silvia R  Solución rechazada:

ya lo hice y sigo sin respuesta.

Silvia R

Hice una compra hace 3 meses, de un par de ojotas nike, me dijeron que me lo entregaban en mi domicilio y sin cargo en 72horas, a la fecha no recibí la mercaderia, solo me responden por mail y lo último me dieron este código de seguimiento ************x2tcge1e*** , desde el 7 de diciembre y todos los días me sale lo mismo preimposicion, en el correo me dijeron que me contacte con el vendedor, ya que eso quiere decir que no lo enviaron, pasaron 2 meses, no me devolvieron el dinero, no me entregan la mercadería y no se como se sigue, por favor si me pueden ayudar para saber como continuar con este tema se los voy agradecer, desde ya muchas gracias.
Sigo sin respuesgta

Silvia R  Solución rechazada:

Simple, o me entregaron el producto, no me devolvieron el dinero. Mínimo envíe 50 mails y siguen sin responder